jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2020 17:13

Gianinna Maradona recordó a su padre con una graciosa foto en Twitter

La menor de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe hizo un cómico Tweet del que su hermana, Dalma prometió vengarse.

Desde que comenzó a recordar a su padre, el astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona en su cuenta de Instagram y comenzó a recibir comentarios despectivos, Gianinna Maradona, la hija más chica de "el Diego" y Claudia Villafañe decidió cerrar su aplicación pero continúa demostrando su cariño y cuanto extraña a su padre mediante su Twitter personal.

La hija del Diez compartió con sus miles de seguidores una divertida e inédita imagen en donde se los ven en pleno vuelo a Diego y a Dalma durmiendo lo más "panchos" mientras ella parecía no poder conciliar el sueño. Entonces tomó su teléfono e inmortalizó la foto que en los últimos días reveló: "Los mejores compañeros de viaje, los amo infinito", dijo con cariño y algo de ironía, "Giani".

Por supuesto la respuesta no tardó en llegar y atenta a lo que postea su hermana, Dalma aseguró que se vengaría por haberla escrachado de esa manera: "Ah si... ¿En serio? Preparate que esto recién empieza", le dijo, picante.

Mirá la foto inédita y el divertido ida y vuelta...

Gianinna Maradona recordó a su padre con una graciosa foto en Twitter

 

En esta Nota