jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-12-2020 09:47

Dalma y Gianinna Maradona se hicieron un significativo tatuaje en honor a Diego Maradona

Las hijas del Diez, homenajearon a su padre con un clásico de su firma.

Al cumplirse un mes del fallecimiento de Diego Maradona, Dalma y Gianinna Maradona, las hijas que tuvo con Claudia Villafañe, se hicieron un tatuaje  en los tobillos, con la imagen de una parte de la firma del Diez.

Las chicas, además de manifestarse en las redes con fotos de cuando eran chicas, con palabras de profunda emoción y demás muestras de cariño hacia su padre, ahora, ambas inmortalizaron el clásico (10) que su padre plasmaba como final de su firma.

Fue Dalma quien publicó la imagen de su pie junto al de su hermana, con el tattoo recién terminado."Acá va uno de los tatuajes que nos hicimos con Giani y obvio lo queremos compartir con ustedes por si alguien se lo quiere hacer con nosotras! Avisen y les pasamos el original ", escribió la actriz en nombre suyo y el de su hermana, quien cerró las redes sociales, en Instagram.

Dalma y Gianinna Maradona se hicieron un significativo tatuaje en honor a Diego Maradona

Algunos de los otros hijos de Diego, también lo homenajean, cada uno a su manera, pero lo cierto es que todos lo tienen muy presente. Jana, por ejemplo, el día de Navidad, publicó un video en el que se la ve bailando con su padre al ritmo de Damas Gratis. Ambos están de la  mano y se los ve muy felices.

Por su parte Diego Jr. el hijo que Maradona tuvo con la italiana Cristiana Sinagra, se tatuó en la pierna izquierda, la imagen de su padre en la que está con la camiseta del Napoli y el número 10.

 

En esta Nota