viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-09-2019 21:27

Gianinna Maradona compartió un tierno mensaje para su sobrina Roma

La joven compartió en sus redes un mensaje a seis meses del nacimiento de la hija de Dalma. ¡Mirá!

Seis meses atrás, Dalma Maradona daba a luz a Roma, su primera hija junto a . La llegada de la pequeña, de la que no se conoce su rostro, hizo que la familia estallara de felicidad, especialmente para Gianinna, quien estalló de amor con su sobrina.

En esta oportunidad, la hija de Diego Maradona compartió un sentido mensaje a través de Instagram en donde le dedica a la pequeña las palabras más dulces.

“Ser mamá me cambio la vida para siempre, ser tu tía me salvo el corazón”, comenzó Gianinna para celebrar los seis meses de Roma.

“Cuando menos me esperaba me enteré de tu llegada. Llegaste en un momento clave para mi vida, y hoy teniéndote así de cerca me doy cuenta que todo lo que pasó, hoy solo puedo agradecerlo. Todo cobró sentido cuando te tuve por primera vez en mis brazos, cuando nos vimos por primera vez y yo no podía parar de llorar por conocerte. El tiempo vuela. Hoy te veo sonreír y me muero de amor, sos más de lo que alguna vez imaginé que podía llegar a sentir siendo tu tía", continuó junto a una foto en donde se la ve abrazando a la bebé.

"Sigamos jugando y riéndonos así, aunque mi risa te asuste y te de gracia a la vez, aunque desafine profundamente cuando te canto canciones inventadas o te hable en neutro cuando hago que hablo con tus juguetes! Sabes que acá estoy, para siempre ahijada de mi corazón!”, finalizó.