martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-12-2020 11:15

La furia de Dalma y Giannina Maradona

Las hijas que Diego Maradona tuvo con Claudia Villafañe y también Dieguito Fernando, recibieron una carta documento de un socio de Matías Morla

A poco más de un mes del fallecimiento de Diego Maradona, Dalma y Giannina recibieron una carta documento de un socio de Matías Morla, Yamil Castro, que las dejó impactadas.

La mamá de Benjamín Agüero se expresó en su cuenta de Twitter sin medias tintas: "A mi también me notificaron. YAMIL CASTRO BIANCHI. Yo no estaba. Ni idea quién la firmó. Pero la tengo acá. Todo es una locura". 

"Pero los abogados en conjunto van a hacer todo lo que sea necesario para que siga todo lo que tiene que seguir y se termine todo lo que se tiene que terminar", cerró Giannina.  

Siempre aliadas, las hermanas se respaldan mutuamente y Dalma también se manifestó a través de sus redes sociales: "Y ahora todos pueden ver LO QUE DIJE HACE MUCHO TIEMPO".

"Este tipo es lo más violento que hay...Y más que nada lamento este twit porque tenés 2 hijas mujeres...pero las vas a pagar MM", finalizó la mamá de Roma Caldarelli. 

El hijo menor que el crack tuvo con Verónica Ojeda, también recibió la misiva y su madre, furiosa, hizo su descargo ante la carta dirigida a su hijo de 7 años.

"En la tarde de ayer vino el cartero a traer una carta documento y pide por Diego Fernando, para que firme la recepción", comenzaba su extenso relato. 

Así, Verónica expresó: "Me causa indignación. Dieguito por su corta edad no sabe lo que es una carta documento, el sólo quiere jugar, crecer con el amor de su mamá, jugar con sus amigos y recordar a su papá tan sólo como lo que es, un simple papá".

"Pongan más criterio muchachos, nunca van a lograr meter a Dieguito en el barro porque no los voy a dejar. Déjenlo crecer en paz, que tenga una vida plena. Sean parte de la solución y no del problema", sumó la mamá de Dieguito Fernando.

Furiosa y para finalizar, Ojeda se dirigió al encargado de enviar la misiva: "Sean más dignos así construimos un mundo mejor para Dieguito, seguramente eso quería su papá".

Entre la fortuna desparramada por todo el planeta, más el reconocimiento de sus hijos y reparto de bienes, pasará mucho tiempo para que El Diez, pueda descansar en paz