sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2022 20:01

La foto que confirma la reconciliación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

La pareja se mostró en un evento después de confirmar la separación. Galería de fotosGalería de fotos

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo escriben un nuevo capítulo en su truculenta historia de amor.

Después de confirmar la separación definitiva, la ex pareja se mostró en un recital de Barrio Viejo, la banda del ex deportista.

Tal como compartieron desde la cuenta de Instagram Gossipeame, la hija de Diego Maradona estuvo presente en el evento para hacerle el aguante a su pareja.

La foto que confirma la reconciliación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo
La foto que confirma la reconciliación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

A mediados de octubre, el ex de Jimena Barón fue quien terminó con las especulaciones y confirmó la ruptura con Gianinna Maradona.  "Antes que se inventen mil historias, se las hago corta" dijo Daniel Osvaldo en su Insta Stories. "Gianinna y yo ya no estamos juntos. Nada más que aclarar", agregó. 

Daniel Osvaldo confirmó lo que todos sospechaban:
El mensaje de Daniel Osvaldo que confirmó la separación con Gianinna Maradona. 

Cómo comenzó la historia de amor de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona 

La historia entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona comenzó con rumores picantes que involucran a Jimena Barón.

Al parecer, el amorío empezó cuando el ex deportista aún estaba en pareja con Jimena Barón, aunque no hay pruebas contundentes que así lo confirmen. Sin embargo, Jimena decidió publicar la canción La Araña, en la que habla de una historia de traición entre amigas. 

Cuando Barón estaba en pareja con Osvaldo aparecieron imágenes de la hija de Diego Maradona y y el ex deportista abrazados en un boliche, hecho que provocó una serie de comentarios y rumores sobre este vínculo. 

Tiempo después de la aparición de esas imágenes, Jimena Barón salió a aclarar por qué terminó su relación con Gianinna en un programa de Mirtha Legrand. "Tuvimos un vínculo con Gianinna, la amistad grande, importante es con Dalma, que somos amigas desde que yo empecé a trabajar, a los 11 años, y ella fue siempre su hermana. Después viví enfrente de la casa de Gianinna en el Tigre, la famosa casa del Tigre, maldecida, así que compartimos y ella me ayudó un montón", dijo en 2017. 

Galería de imágenes
En esta Nota