viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-04-2021 14:05

Gianinna y Daniel Osvaldo blaquearon su amor en el Sur y le rindiendo homenaje a Diego

La pareja se mostró junto a murales que recuerdan al ídolo. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien desde hace ya un tiempo se venía hablando de rumores de romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo y hasta fueron vistos en Bolivar juntos mientras iban camino a San Martín de Los Andes, en esa ciudad decidieron blanquear su amor y así revolucionar las redes sociales. Ya es oficial, están de novios o por lo menos es lo que ellos dejan entrever

Junto a Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna se instalaron en la ciudad del Sur argentino y aprovecharon unos increíbles murales dedicados a Diego Armando Maradona para sacarse fotos. Si bien lo hicieron por separado, ambos subieron a sus historias las fotos que cada uno le sacó al otro.

Gianinna y Daniel Osvaldo blaquearon su amor en el Sur y le rindiendo homenaje a Diego 

Gianinna y Daniel Osvaldo blaquearon su amor en el Sur y le rindiendo homenaje a Diego

Este mediodía una cámara de Intrusos los quiso interceptar en un restaurante en el que iban a almorzar pero al ver las cámaras ambos decidieron descartar el plan por temor a que les pidan una nota o los capten juntos. La realidad es que aunque se escondan sus redes sociales hablan por si solas.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona estarían juntos en Bolivar: las pruebas

Luego de que Juariu demostrara como Daniel Osvaldo había degustado los "Ñoquis de la Tata", el emprendimiento gastronómico de Claduia Villafañe, madre de Gianinna Maradona comenzaron a circular los rumores de romance entre el exfutbolista y la expareja del Kun Agüero y la misma panelista de "Bendita" compartió en su cuenta de Instagram información que le llegó de una seguidora quien asegura que ambos pasaron por Bolivar y que estarían viajando al Sur junto a sus hijos para confirmar su noviazgo.

"Daniel Osvaldo está con Gianinna Maradona en Bolivar en un pub llamado La Vizcaína. Hicieron una parada para luego seguir al Sur" le escribió una usuaria de Instagram a juariu y la influencer posteó la foto de su informante en donde se ve al ex de Jimena Barón y el comentario: "Pruebas que está en Bolivar y que lo vieron ayer con Gianinna".

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona estarían juntos en Bolivar: las pruebas

El viaje se produjo justo luego de que en "Hay que Ver" difundieran que ambos iban a ir al Sur argentino con Benjamín Agüero y Morrison Osvaldo. "Van a estar en San Martín de los Andes desde el primero al cuatro de abril y creo que ya hablaron con fotógrafos, así que van a aprovechar para blanquear la relación. Creo que van a estar en el hotel Rincón Club, que es un hotel muy lindo. Ahí van a estar alojados".

Galería de imágenes