viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-11-2020 14:30

Gime Accardi contó cómo es su vínculo con la China Suárez tras el distanciamiento

La actriz hizo referencia a la relación de amistad que mantiene con la modelo.

Gimena Accardi finalmente habló de su amistad con la China Suárez y confesó que están en constante contacto. La celebridad argentina contó cómo es el vínculo que mantiene en la actualidad luego de haber estado distanciadas. 

"Con la China está todo bien pero hace un montón. Nos adoramos, nos queremos mucho, estuvimos distanciadas un tiempo pero después...", expresó la actriz de 35 años en Tik Tok.  

Luego, la pareja de Nico Vázquez continuó: "En privado hablamos mil veces, nos encontramos en miles de eventos, nos hablamos, le hablo de Rufi, de los chicos, ella me pregunta cosas a mi. Estoy súper en contacto". 

Cabe recordar que la pareja de Benjamín Vicuña y Accardi tuvieron un quiere en su relación de amistad luego de la muerte de Santiago Vázquez en el 2016. 

 "No estuvo de la forma que lo esperábamos. También nosotros demandábamos ese amor porque no es que era una amiga del medio y solo nos veíamos en algún evento, era una hermana para nosotros", dijo Gimena a Intrusos un tiempo luego. 

Hoy, aquel asunto quedó aclarado y en el pasado. Ambas retomaron el lazo que siempre las unió y aunque no lo hacen público, se hablan por mensajes privados para saber de sus vidas.