jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-11-2020 10:55

La China Suárez compartió una de las fotos más dulces de Amancio

La actriz volvió a las redes sociales después de su regreso a la Argentina y enterneció a todos con la intimidad de su hijo.

La China Suárez volvió de Chile después de acompañar un par de días a Benjamín Vicuña. En su vuelta a Argentina la actriz se anima a compartir postales de Amancio y sus hijas. Pero el pequeño es quien se roba toda la atención. 

¿Cómo agradecerle a Dios y a la vida?” se preguntó la China Suárez en una publicación de Instagram, la cual recibió miles de "me gustas" y un sinfín de comentarios.  En la postal se puede ver a la China abrazando a su bebé que duerme plácidamente sobre su pecho. Pero el halago que más llamó la atención fue el  de su amiga incondicional Paula Chaves"Ay amancio amancio! Cuando te agarre esa bocota".

Además en las historias de Instagram, agregó una foto más: el tierno rostro de Amancio que mezcla los rasgos de sus padres. 

La China Suárez compartió una de las fotos más dulces de Amancio

Benjamín Vicuña reveló un detalle desconocido de Amancio

Benjamín Vicuña dio a conocer algunos detalles de la personalidad de Amancio. El empresario habló de su hijo menor a poco de cumplir los cuatro meses de vida y lo calificó como dulce pero potente. 

"Amancio es un niño maravilloso. Es chiquitito, todavía no le saco la ficha. Es un niño muy dulce, pero muy potente. Esto lo comparto con los que han sido padres en pandemia", comenzó el galán en diálogo con el radial Agarrate Catalina. 

Luego, totalmente encantado con el pequeño, el actor de 41 años continuó: "Es difícil no verlo como un luchador, es difícil no verlo como una luz de esperanza, en estos tiempos en los que nadie está apostando por la vida".

"Mis hijos son el gran motor de mi vida. Mi felicidad y plenitud pasa por ellos. El trabajo es funcional. Los amigos con la pandemia van y vienen", confesó el chileno La Once Diez. 

Finalmente, la pareja de la China Suárez conto cuán difícil le es estar lejos de sus niños: "Los padres también son fundamentales. Pero ellos son lo más importante, son mi legado y mi presente. Sufro cuando no estoy con ellos. El rol de padre me fascina". 

Cabe recordar que Benjamín se encuentra en Chile desde hace tres meses aproximadamente por cuestiones laborales. Razón por la cual no ve a los hijos que tuvo con Pampita desde que se marchó. 

 

En esta Nota