viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-04-2019 13:22

Gonzalo Heredia confirmó cuándo pasará por el altar con Brenda Gandini

"Queremos algo íntimo", aseguró el actor sobre su futura unión con la madre de sus hijos.

Desde hace 9 años, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. Los actores se conocieron durante las grabaciones de Malparida, y años después de convirtieron en papás de Eloy y Alfonsina. Ahora, la dupla estaría lista para ponerle el broche de oro a su unión.

Así lo confirmó Gonzalo en una nota con Ángel de Brito, en donde aseguró que el próximo año será el momento en que sellará su unión con Brenda. "Sí, hay posibilidades de casamiento. Este año no, pero posiblemente el año que viene. Brenda me dijo que 'sí' entonces hay muchas posibilidades. Menos mal (que me dijo que sí) porque se lo propusé en México, muy lejos y si me decía que no iban a ser unas vacaciones de mier...", comenzó el actor.

"Me gustaría algo íntimo. Con Brenda nos conocemos hace muchísimo tiempo, nos conocimos trabajando. Y me gustaría que formen parte algunas personas, algunos colegas y otros que hacen otras cosas, que han sido parte de nuestra historia", dijo en El espectador, el ciclo radial de De Brito.

Recordemos que en diciembre del año pasado, mientras disfrutaban de unas vacaciones con sus hijos en Cancún, subieron una foto juntos mostrando sus anillos y no tardaron en circular las versiones de un casamiento secreto. Sin embargo, ese fue el momento en que ambos decidieron comprometerse. "Capaz que los anillos de compromiso (los que mostraron en sus vacaciones por México) sean los mismos así amortiguamos gastos", finalizó Heredia entre risas.

 

En esta Nota