jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-03-2023 10:26

Gran Hermano 2022: Alfa le propuso casamiento a Romina

El jugador más grande del reality de convivencia quiso que antes de que termine el ciclo, limen asperezas ante el público.

Gran Hermano se acerca a su final y los participantes empiezan poco a poco a despedirse del ciclo que tantas emociones les permitió vivir. En la casa más famosa del país se celebró la falsa boda de Julieta, Marcos y Nacho y fue allí que Alfa aprovechó su momento.

Minutos antes de que termine la transmisión, Santiago del Moro le cedió la palabra a Alfa que prometió que tenía una sorpresa para todos. El jugador expresó que creía que lo mejor era terminar limando asperezas, se hincó frente a Romina, sacó un anillo y le propuso casamiento.

Gran Hermano 2022: Alfa le propuso casamiento a Romina
Alfa y Romina.

Romina quedó completamente anonadada, al igual que todos sus compañeros que se manifestaron descolocados ante el pedido de su compañero. Luego de que aclararan que se trataba de una propuesta "ficticia" dentro de la falsa boda de los finalistas, la exdiputada accedió.

Alfa le colocó un anillo y Romina se rió al ver que a su futuro esposo de ficción no le entraba su alianza. De esta forma, quedó en evidencia que ambos pudieron limar sus asperezas y dejar de lado el mal momento que vivieron dentro de la casa más famosa del país y que la amistad seguirá fuera del reality.

Cómo fue la falsa boda de los finalistas de Gran Hermano

Durante la noche del viernes 24 de marzo, se llevó a cabo la boda de los tres finalistas de Gran Hermano. Julieta, Marcos y Nacho se emocionaron al estar frente al altar en un matrimonio simbólico con la amistad y con el reality. 

Para hacerlo mucho más emotivo, Gran Hermano reunió como desde el primer día a los 20 jugadores de esta nueva edición del reality de Telefe. Todos los participantes se vistieron de gala para la gran fiesta de matrimonio entre Julieta, Nacho y Marcos. Con esta ceremonia, los participantes y exintegrantes de la casa de Gran Hermano le dijeron adiós a sus peleas y diferencias para sellar el pacto de amor. 

En esta Nota