Esta noche se llevó a cabo la boda de los tres finalistas de Gran Hermano. Julieta, Marcos y Nacho se emocionaron al estar frente al altar en un matrimonio simbólico con la amistad y con el reality.
Para hacerlo mucho más emotivo, Gran Hermano reunió como desde el primer día a los 20 jugadores de esta nueva edición del reality de Telefe.
Todos los participantes se vistieron de gala para la gran fiesta de matrimonio entre Julieta, Nacho y Marcos. Con esta ceremonia, los participantes y exintegrantes de la casa de Gran Hermano le dijeron adiós a sus peleas y diferencias para sellar el pacto de amor.
Al final de la ceremonia hubo un beso entre Nacho y Julieta, Julieta y Marcos y Nacho con Marcos. También se entrelazaron con alianzas para que sea oficial esta gran boda simbólica entre los finalistas.
"Lo que se viene afuera es lo que realmente soñamos, así que los felicito y estoy súper contenta de verlos a todos acá", comento Camila.
Las palabras de los finalistas de Gran Hermano
"Estaba un poquito nerviosa porque ya nos imaginábamos que iban a entrar todos, pero fue distinto a cómo me lo imaginaba y me reemocionó al verlos a todos acá juntos. Es súper emocionante y súper lindo recordar todos los momentos que pasamos juntos", dijo Julieta antes de quebrarse en llanto. "Les agradezco un montón porque sin ustedes nada hubiera sido lo mismo", cerró la finalista.
Nacho también dio las gracias: "Agradecerles a todos por haber estado acá, realmente fue hermoso compartir con todos, me llevo cosas de todos y tengo muchas ganas de que sea lunes para verlos a todos y compartir todo lo que nos espera. Fue un placer conocerlos y si realmente imaginamos un cierre para algo tan lindo como fue esto, es así. Así que agradecerles a todos”.
“Primero agradecer a todos, por más que esto sea una competencia y que tengamos un montón de diferencias, creo que lo más lindo de acá fue haberlo compartido con todos ustedes, de todos aprendí algo y sé que todos son personas diferentes y cargamos cosas distintas y uno nunca sabe cómo el otro puede tomar las cosas y siempre sacando eso de lado, supimos entendernos y tener una buena convivencia todos y decirles que muchas gracias. De todos aprendí algo y me lo voy a llevar para siempre", comentó Marcos, el favorito a ganar Gran Hermano.