viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-01-2023 17:06

Gran Hermano 2022: Daniela le confesó a Julieta que está enamorada de Thiago

La oriunda de moreno le contó a la modelo lo que siente por el joven y que no puede separar el juego de la persona.

Volver del repechaje tiene su cuota de ventaja que Daniela los primeros días pareció que lo estaba utilizando a su favor, pero conforme iba pasando el tiempo los sentimientos que tiene por Thiago empezaron a florecer nuevamente. Se podría decir que el amor le ganó a la venganza, aunque le duró poco porque recientemente lo volvió a nominar y la razón fue porque sé lo prometió a la gente.

En una charla con Julieta, su amiga, Daniela le confesó: “No quiero que todos sepan que yo lo voté a Thiago. No quiero que lo sepan porque me van a juzgar. Yo les soy leal a ustedes dos. Sé que ustedes no me meten un voto ni a palos. Mi lealtad es con ustedes desde el día uno. Yo le soy leal a la gente que fue leal conmigo y Thiago no fue leal”.

“Le di una segunda oportunidad. Le dije ‘querías estar en placa, me pediste por favor por qué sentías que no llegabas, te lo doy’. Punto final. ¿Qué más? Lo único que quiero es no decir que lo voté a Thiago, nada más que eso. Él ya lo sabe y lo sabés vos porque te quiero y sé que vos no contás nada”, prosiguió con la catarsis la de Moreno. 

Thiago y Daniela

Por último, Daniela abrió totalmente su corazón a su amiga y le confesó: “Estoy enganchada, estoy enamorada de él. Es difícil separar sentimientos del juego. Es muy difícil”.

En esta Nota