miércoles 07 de diciembre del 2022
TELEVISIóN 25-10-2022 06:54

Gran Hermano: Quiénes son los hermanos de Thiago y cómo viven

El joven ingresó a la casa más famosa del país y conquistó a todos los televidentes con su historia.

Gran Hermano encendió las luces de la casa más famosa del país con 18 integrantes. Cada uno de ellos viene con una historia detrás. Sin embargo, la de Thiago Medina conquistó a todos los televidentes. El joven de 19 años es cartonero, perdió a su mamá y vive en González Catán junto a su padre y sus hermanos.

Quién es Thiago Medina de Gran Hermano

Thiago Agustín Medina es el más joven de GH2022. Tiene 19 años y es de González Catán, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires. "De chico me enseñaron a siempre dar la cara y nunca la espalda", dijo en su presentación. 

Thiago asistió a la Escuela Estatal Secundaria N° 54 Ernesto Che Guevara de Virrey del Pino, ubicada en Diego de Villarroel 1980, pero, antes de ingresar al reality trabajaba en el Mercado Central "de lo que le den".  Además, era cartonero, sobre todo cuando no hay trabajo en el mercado.

"A los 8 años falleció mi mamá y quedamos nosotros dándole para adelante. Lo primero que haría si gano el premio es arreglar mi casa para que mis hermanos tengan una buena comodidad”, reveló.

Cuántos hermanos tiene Thiago Medina de Gran Hermano

Thiago Medina tiene nueve hermanos. Entre ellos se encuentra Brisa, melliza del joven participante. Camila es la hermana mayor y desde que falleció su madre, Marisa, asumió el rol maternal para sus hermanos. 

También se encuentran Lautaro (16 años), Lucas (13 años), Zoe, Enzo y Florencia. Los niños viven con Julio, el padre de Thiago, en una casa humilde con techo de chapa ubicada en La Matanza. 

En LAM decidieron realizarle una nota a su familia y fueron a conocer el hogar de Thiago. Allí pudimos ver las condiciones en las que vive la familia del participante más querido por el público. 

Quién era Lucía, la novia de Thiago Medina

Lucía, la última novia de Thiago, fue entrevistada por LAM y allí contó cómo fue su relación con el "hermanito". “Cuando él entró, hablamos para separarnos y que no haya pelea ni nada. Está todo bien entre nosotros. ¿Si está con libertad de acción? Digamos que sí...”, dijo, pícara. “Yo le dije que cuando lo vea con alguien, iba a entrar y lo iba a sacar a patadas en el... Se lo dije jodiendo. ‘Es todo por rating, amor’, me decía”.

En esta Nota