sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-01-2023 16:47

Gran Hermano 2022: Martina y Juan hablaron sobre el fiasco que se llevaron del programa

Los ex participantes se refirieron a como es la vida después de Gran Hermano y no está ni cerca de lo que se imaginaron.

Gran Hermano arranca una nueva etapa como lo dijo ayer Santiago Del Moro, luego los participantes que aún quedan en la casa se sinceraron en vivo sobre como llevan lo que sería la recta final del programa. Pero los ex participante también hablaron sobre que se esperaban del programa, Martina Stewart y Juan Reverdito contaron como se sienten después de abandonar la casa. 

Martina, Juan y Nacho

Ambos ex participantes, que formaban parte del grupo de los "Monitos" dentro de la casa, se encuentran en Punta del Este haciendo presencias y participando de eventos, desde ahí hicieron una nota en donde Juan dijo: "Estoy con bronca porque quisiera estar adentro y no acá. Es muy fuerte verlo de afuera".

 "Tengo mucha bronca porque quería jugar al juego del auto. Por eso entré a Gran Hermano, pero bueno, estoy intentando aprovechar todo y esperando si aparece un trabajito o algo. Ya que estamos, pedimos", prosiguió. 

Con respecto a los trabajos dijo: "Queremos hacer presencias. Me muero con que me llamen para hacer una obra de teatro, pero voy aprovechando todo, hasta la mínima oportunidad. Agarro todo. Todo suma".

Martina por su parte dijo: "Yo tenía una expectativa más alta sobre las cosas que iban a salir. Medio que dejamos todo para entrar y si bien, estoy superagradecida porque es una oportunidad única, pensé que iban a caer más cosas... Sacaron a los participantes más picantes, los que le daban más jugo al juego. Pero la gente claramente quiere ver otro tipo de juego que no es el nuestro, pero a mí me divertían otras cosas la verdad". 

Con respecto al juego y a como el público fue sacando a las personas que se hacían notar más en la casa, Juan expresó: "Yo me basé a los GHs anteriores y a la gente le gustaba el choque. Pero fuimos por un camino que obviamente terminamos saliendo uno por uno". Juan prefiere que el certamen lo gane Nacho, espera que Ariel haga pisar el palito a Alfa y lo saque. 

 

En esta Nota