sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-12-2023 10:36

El curioso caso de las hermanas que entraron a Gran Hermano sin conocerse

El famoso reality inmortalizó unos de los momentos más emotivos y complejos de la TV.

Gran Hermano regresa a Argentina el próximo 11 de diciembre de 2023, luego de la asunción presidencial, para presentar a los nuevos hermanitos que protagonizaran los siguientes meses en la casa. La historia de dos hermanas desconocidas en Gran Hermano España fue uno de los momentos históricos del programa. 

El curioso caso de las hermanas que entraron a Gran Hermano sin conocerse

Gran Hermano es uno de los realities más famosos a nivel internacional. Se emitió pro primera vez en Holanda en 1999 y desde entonces se expandió a muchos países. El rejunte de hermanitos que no se conocen y deberán superar desafíos para sobrevivir es una de las mayores atracciones para los televidentes. 

Una de las anécdotas que se inmortalizaron en el programa fue en el año 2007 la de dos hermanas españolas que compartían mismo padre, pero no se conocían. Se trata de Rebeca y Maite Galdeano. Fue la primera quien hizo el casting para ingresar contando que tenía una hermana mayor, pero que jamás la había conocido.

Gran Hermano España
Rebeca y Maite Galdeano

Así fue que la producción decidió contactar a Maite y hacerla ingresar a la casa. Ambas tuvieron una mezcla de emociones y a pesar de que se presentaron y abrazaron como nunca, abandonaron el programa en la primera semanas. Las argumentaciones fueron aburrimiento y el shock emocional que les causó el haberse conocido en dicho contexto. 

Gran Hermano España
Gran Hermano España

La decisión de la producción fue muy polémica. Mientras que parte de la población estaba ansiosa por ver cómo resultaría, la otra señaló que no era lo más adecuado teniendo en cuenta la interna familiar. Sin embargo, ese momento de Gran Hermano España quedó para la historia del reality. 

En esta Nota