jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2023 13:35

Gran Hermano: Agustín predijo el futuro del programa y podría recibir una sanción

Cada vez son menos los jugadores que quedan dentro de la casa y la paciencia se les agota.

La casa de Gran Hermano se encuentra revolucionada luego de una nueva eliminación, mensajes que llegan del afuera y una nueva prueba de supervivencia. Agustín, uno de los jugadores más polémicos del reality, hizo una predicción sobre el futuro del programa y enfureció a sus compañeros. 

Horas antes de la visita de Santiago del Moro, Agustín comenzó con sus típicos comentarios que terminan alterando a todos. El participante líder de la "Frodoneta", comenzó a especular con la llegada del conductor y a suponer los comunicados que cambiarían la metodología del juego, como la fulminante. En medio de su palabrerío, Agustín apuntó contra Maxi y le aseguró "Estás eliminado hace dos galas, pero me olvidé de decirte", comentario que podría indicarle un escaso apoyo por parte del público y costarle una sanción.

Gran Hermano: Alexis
Santiago del Moro visitó a los participantes

Intentando encomendar su error, Agustín volvió a decir: "Se habían olvidado de Maxi, como se olvidaron de mí la otra vez", pero sin éxito ya que sus compañeros lo ignoraron. Continuando con la lista de predicciones, Agustín aseguró que Coti volvería a ingresar y esto se debe a un mensaje que los participantes recibieron del afuera, se trata de un cartel en una avioneta con el mensaje de: "Coti vuelve". 

Bien sabemos que de ser así, la casa de Gran Hermano quedaría patas para arribas y se iniciaría una guerra entre las participantes mujeres. Pero por el momento, la producción de Telefe no desmintió ni afirmó tal posibilidad. Sin embargo, sería una buena noticia para Agustín, ya que Coti era la única jugadora mujer en la que el hermanito confiaba. De hecho, antes de que ambos sean eliminados, habían planteado sus estrategias de juego para llegar a la final. 

Julieta Poggio
Así fue la celebración de cumpleaños de Julieta Poggio

Asimismo, la eliminación de Alexis fue un impacto para los hombres de la casa, por lo que la afirmación de Agustín hacia Maxi fue recibido como un comentario desubicado o una aseveración del afuera que podría terminar en sanción por filtrar información. Si bien todavía no dieron indicio de nada, la semana en Gran Hermano recién comienza y puede haber un nuevo comunicado. 

Gran Hermano organizó la fiesta pool party de Julieta 

En el día de ayer Julieta festejó sus 21 años y con la ayuda del dueño de la casa pudo celebrarlo a lo grande. La participante había solicitado la celebración en el confesionario y Gran Hermano le había puesto una condición: que Ariel y Alfa participaran juntos de una coreografía. Julieta logró cumplir el reto antes del domingo y en el día de ayer los participantes celebraron la primera fiesta de cumpleaños dentro de la casa. 

En esta Nota