martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-01-2023 08:12

Gran Hermano: Agua, barro, plataforma giratoria y más detalles del desafío del auto en Brasil

El récord histórico se vivió en la temporada 18 cuando dos participantes pasaron 43 horas parados en un plato giratorio.

Gran Hermano es el programa éxito del momento y los hermanitos lo saben. Ahora, la producción decidió poner en curso "el desafío del auto", un reto que consiste en un juego de fuerza y concentración, además de un concurso clásico en el mundo con personas que se preparan día y noche para ese tipo de competencias.

Cómo es "El desafío del auto" y cuándo será emitido en Gran Hermano

El reto implica tener una de las dos manos en contacto con el auto, y el que por alguna razón no lo haga, queda eliminado. El último en mantenerse en esa posición, se hará acreedor de un auto cero kilómetro.

El desafío que es furor en el mundo consiste, ni más ni menos, que en mantener una de las manos apoyadas en el auto la mayor cantidad de tiempo posible, pase lo que pase.

GRAN HERMANO DESAFÍO DEL AUTO
Gran Hermano: el desafío del auto en Brasil

Para esta edición de Gran Hermano se confirmó que solo podrán participar quienes se encuentren en la casa desde el primer día, como forma también de calmar los ánimos de esos concursantes, que cuestionaban qué beneficios tenían por sobre los nuevos ingresados y por los que entraron gracias al repechaje. Quienes están habilitados para participar son Walter Santiago, Marcos Ginocchio, Nacho Castañares, Thiago Medina, Maxi Giudicci, Julieta Poggio y Romina Uhrig.

Cómo fue el desafío del auto en Brasil

En GH Brasil lleva el nombre "Prueba de la resistencia" y los jugadores no pueden comer ni ir al baño. La prueba es conocida por las condiciones extremas en las que se desarrolla. Según Federico Bongiorno, especialista en Gran Hermano, el récord histórico de esta prueba se dio en la temporada 18 cuando Ana Clara y Kaysar, dos jugadores,  pasaron 43 horas parados en un plato giratorio. Gran  Hermano dio la prueba por finalizada para cuidar la salud de los participantes y ambos se llevaron un fiat cronos.

En la temporada 13, los participantes tuvieron que encerrarse dentro de un fiat 500 mientras el auto se movía constantemente para todos lados, causando severos mareos. La ganadora fue Fernanda, tras 3 horas de prueba.

GRAN HERMANO DESAFÍO DEL AUTO
Gran Hermano: el desafío del auto en Brasil

El formato más icónico de la prueba se llevó a cabo en las temporadas 8 y 13. Allí, el auto tenía un par de manos dibujadas por cada participante, y ellos debían colocarlas sobre la línea marcada sin soltarlas. El récord fue de nasser, con más de 15 horas. Por último, en otra edición, los participantes debían mantener una mano atada al fiat toro soportando chorros de agua, viento y barro. La ganadora fue Paula tras 25 horas aguantando.

Sí, el Desafío Del Auto llegó a Gran Hermano Argentina.

 

En esta Nota