jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 10-01-2023 10:12

Gran Hermano: Cone quedo eliminado y Twitter recordó sus mejores caídas dentro de la casa

Alexis Quiroga protagonizó numerosas caídas en la casa más famosa del país.

Luego de haber tenido un domingo diferente, donde el tan deseado asado hecho por Ariel y Alexis Quiroga reunió en la misma mesa a todos los participantes de Gran Hermano, el pasado lunes 9 de enero, El Conejo fue eliminado de la casa más famosa del mundo. 

El público le sacó el apoyo a Alexis, quien era la primera vez que iba a placa, y en una votación codo a codo contra Ariel, su tiempo dentro de la casa de Gran Hermano llegó al final y deberá seguir su camino fuera de ella. El joven obtuvo un 56.19 por ciento de votos en su contra y Ariel el 43.81%.

Las mejores caídas de El Cone en la casa de Gran Hermano 

Alexis Quiroga, apodado como El Cone, se convirtió en el último eliminado de la casa de Gran Hermano y las redes sociales estallaron. En Twitter, el joven se volvió viral tras darse a conocer las múltiples caídas que sufrió.

Lo cierto es que, al parecer, el cordobés fue protagonista de numerosos hechos que significaron un momento de risa entre sus compañeros. El Cone, cuya pareja es Coti Romero, otra jugadora del certamen protagonizó estos bloopers en distintas lugares de la casa.

Su primera caída fue en la habitación mientras Romina y Maxi se encontraban conversando. No fue la única. También se cayó en el living festejando un gol de argentina en el marco del Mundial de Qatar 2022 y dos veces en la pileta.

De este modo, las caídas de Alexis Quiroga pasaron a la historia dentro y fuera de la casa de Gran Hermano. 

En esta Nota