domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-02-2024 10:28

La dura traición de Brian Fernández a Sabrina Cortez de Gran Hermano en plena campaña de repechaje

El exnovio de la jugadora parece haber terminado por completo la relación.

Brian Fernández, el novio de Sabrina Cortez, nuevamente se encuentra en medio de las polémicas tras haber realizado una acción con una clara traición a su exnovia. La pareja terminó de manera abrupta y la jugadora aseguró que solo piensa en regresar a la casa por el repechaje, lo que no le da tiempo en pensar cómo salvar su relación. 

La dura traición de Brian Fernández a Sabrina Cortez de Gran Hermano en plena campaña de repechaje

Sabrina abandonó la casa de Gran Hermano estand en muy malos términos con Brian, su novio de ochos años de relación que debió ver como la rubia se enamoraba de otro jugado. Entre idas y venidas que Cortez percibió a través de gritos y mensajes, supo que su noviazgo estaba duramente golpeado y que iba a ser muy difícil solucionarlo. 

En paralelo, Brian estuvo protagonizando muchos escándalos al compartir descargos en sus redes sociales que mostraban una claro cambio de opinión respecto a su novia constantemente. En un principió aseguró que ella tenía todo el consentimiento para estar sexualmente con un compañero, y luego reveló que se trató de una manipulación por alguien del entorno que no quería que la imagen de Sabrina sea asociada con alguien infiel. 

Brian Fernández
Brian Fernández comenzó a seguir a Furia en Instagram para desestabilizar a Sabrina Cortez

Desde su eliminación, la rubia únicamente está enfocada en ingresar nuevamente a la casa en el repechaje y así mismo dejó en claro que no se preocupará por Fernández hasta ver cómo se dan las cosas en dicha instancia. Sus ojos están en el premio de la competencia y se desconoce cómo actuará con los demás jugadores en el caso de que no ingrese Alan, quien no tiene muchas chances de ser votado por el público para continuar en carrera. 

Es así que Brian Fernández traicionó fuertemente a Sabrina Cortez con una actitud contundente. El morocho comenzó a seguir a Furia Scaglione en su cuenta de Instagram en señal de que la apoya como jugadora para llegar a la final. Furia y la rubia tuvieron muchos cruces dentro de la casa y se posicionaron como enemigas, lo que le costó a la modelo su permanencia en la casa.