jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-02-2024 19:21

Furia Scaglione no aguantó y se hizo pis en Gran Hermano

Los participantes se encontraban compitiendo por una casa.

Furia Scaglione es la participante más querida de Gran Hermano en las redes sociales, y todo lo que hace dentro de la casa más famosa se convierte en tendencia. En este caso, la doble de riesgo no aguantó y se hizo pis en medio de una prueba en el reality.

Furia Scaglione no aguantó y se hizo pis en Gran Hermano

En el programa se realizan varias pruebas por semana; en este caso, los participantes competían por una casa y la prueba consistía en mantenerse de pie y atados a una estructura. Inmediatamente, los hermanitos pensaron en cómo harían para ir al baño. Aunque podrían haber usado botellas, la mayoría optó por una especie de "pañal" que improvisaron con protectores diarios.

Furia Scaglione
Furia Scaglione

Furia Scaglione hizo pis en medio de la prueba, pero lo insólito es que el "pañal" no aguantó y terminó manchando toda la alfombra. La doble de riesgo quedó en paños menores y pidió que no la miraran. Después declaró divertida: "Mi tanga vale 50 mil pesos", porque se había pasado todo cuando se orinó. 

En cuanto al protector diario, sus compañeros le dijeron que lo tirara lejos, pero la participante de Gran Hermano decidió colocarlo encima de la estructura. Sin dudas las locuras de Furia Scaglione divierte al afuera, pero dentro de la casa sus compañeros la tienen entre ceja y ceja. 

AF

En esta Nota