sábado 02 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2024 20:24

Sabrina Cortez reveló si tuvo o no intimidad con Alán Simone dentro de Gran Hermano

La exparticipante del reality habló sobre la polémica escena que tuvo bajo las sabanas.

Sabrina Cortez y Alán Simone fue una de las parejas de las que más se habló dentro de Gran Hermano. El acercamiento entre ambos participante del reality le jugó en contra dentro de la casa luego de que mostraran imágenes de ellos dos teniendo sexo bajo las sabanas.

Lo cierto es la que rubia fue una de las últimas eliminadas de Gran Hermano y al salir se reencontró con Alán, quien había salido la semana anterior a la mendocina. La escena caliente en la que ambos fueron los protagonista trajo dudas en algunos panelistas de la televisión.

Sabrina Cortez en Gran Hermano
Sabrina Cortez 

Al salir del reality, Sabrina Cortez contó toda la verdad respecto a lo que sucedió dentro de la casa con Alán Simone y reveló si hubo o no sexo bajo las sabanas.

Sabrina Cortez reveló que pasó con Alán Simone dentro de la casa 

En el ciclo matutino del noticiero de Telefe, Sabrina Cortez estuvo presente y se sometió al panel que le preguntó sin vueltas si tuvo o no relaciones sexuales con Alán Simone. "El consentimiento es algo que se pide todo el tiempo... eso es algo que me preguntaron un montón, '¿che pero no te diste cuenta de que te preguntaron por el consentimiento? Nosotros dábamos el consentimiento por todo…”, expresó la rubia.

Luego, Pilar Smith le preguntó si se habían besado o no. "No, no nos besamos". Pero otro de los periodistas presentes preguntó:  "O sea, no pasó nada, estaban juntos y se gustaban, nada más". Ante esto, Sabrina Cortez afirmó que ella no tuvo sexo con Alán Simone y que entre ellos había una cierta complicidad que los hacía estar juntos siempre.

J.M