jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 05-02-2024 19:43

El increíble antes y después de Sabrina Cortez de Gran Hermano

La joven tuvo un impresionante cambio.

Sabrina Cortez es la última eliminada de la actual edición de Gran Hermano Argentina. La oriunda de Mendoza fue expulsada de la casa más famosa gracias al voto popular debido a varias conductas inapropiadas. Ponerse a una de las participantes más queridas (Furia) en contra y coquetear con Alan cuando ella tiene novio fuera del reality show, no fueron las mejores elecciones de la rubia.

Igualmente, desde que salió de la casa se estuvieron viralizando varias fotos de la joven antes de ingresar a Gran Hermano. Cabe recalcar que, aunque Sabrina Cortez se haya recibido como contadora, obtiene sus principales ingresos gracias a dedicarse a las redes y el modelaje.

Las fotos de Sabrina Cortez antes de entrar a Gran Hermano

Diferentes fotos viejas de la participante del reality show comenzaron a circular a través de internet y las redes sociales. Allí, puede notarse una gran diferencia entre el antes y el después de la rubia. Para empezar, tenía otro color de pelo, el castaño oscuro. Los diferentes usuarios también señalaron otras diferencias.

El increíble antes y después de Sabrina Cortez de Gran Hermano
Sabrina Cortéz antes de Gran Hermano. 
El increíble antes y después de Sabrina Cortez de Gran Hermano
Sabrina Cortez antes de entrar a Gran Hermano
Sabrina Cortéz
Sabrina Cortéz

 

Sabrina Cortez se habría operado la nariz, debido a que antes era más ancha y redondeada, mientras que actualmente es mucho más fina y respingada. Otro aspecto que tienen en cuenta los seguidores del programa es que la exnovia de Brian Fernández es el de su mentón. El cambio se notó mucho, porque mientras antes Sabrina lo tenía partido pero redondeado, ahora lo tiene más marcado.

 

SDM

En esta Nota