viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-03-2023 14:44

Gran Hermano: Daniela Celis expresó su deseo de formar parte del Bailando con Marcelo Tinelli

En un vivo, la morocha expresó que le encantaría ser convocada para la próxima edición del Bailando por un sueño.

Desde que Daniela Celis fue eliminada de Gran Hermano, se convirtió en una de ex participantes más buscadas en la que marcas y eventos exclusivos la eligen para promocionar sus productos.

Hace unos días, durante un vivo con Pepe Ochoa en Instagram, Daniela habló sobre los planes que tiene a futuro y otros temas, pero justo antes de terminar la charla, Pepe le consultó acerca de un fuerte rumor que viene pisando fuerte acerca del regreso de ‘’Bailando por un sueño’’ con la conducción de Marcelo Tinelli.

Daniela de Gran Hermano
Daniela de Gran Hermano 2022

El conductor tiene planeado volver a la pantalla y totalmente renovado, con personalidades como Paula Robles y la presencia de su hija, Cande Tinelli, si bien no está confirmado, fuertes nombres ya empezaron a hacerse eso, como el de Daniela Celis, Pepa Ochoa le preguntó le gustaría ser convocada en la nueva edición y muy feliz, la joven oriunda de Moreno respondió:  "Aaay me encantaría, amo".

Ángel de Brito reveló que se está negociando la vuelta del Bailando en otro canal:
Ángel de Brito reveló que se está negociando la vuelta del Bailando en otro canal.

Finalmente, cerrando la conversación en Instagram, Ocha expresó:"Bueno vamos a hacer campaña, hashtag pestañela al bailando", aseguró. Ahora queda por esperar si la ex participante de Gran Hermano 2022 sea parte de la nueva temporada de Bailando por un sueño.

D.M