domingo 16 de junio del 2024
CELEBRIDADES 19-03-2023 22:30

Gran Hermano: qué día y a qué hora será la gran final

Queda poco para que se sepa quién es el ganador de los 15 millones de pesos. El público más fiel al reality de Telefe ya da por ganador a Marcos Ginocchio. Galería de fotosGalería de fotos

Si hay algo que caracteriza a Gran Hermano, es por el misterio que le pone a cada uno de los cambios que se dan dentro de la casa y los que se ejecutan afuera y que afectan a los jugadores dentro de la casa. 

Pero ese misterio se terminó hoy. Santiago del Moro oficializó la fecha de la final de Gran Hermano. Será el próximo lunes 27 de marzo a las 22.30 hs.

Esta noche y por primera vez en 5 meses, Julieta, Nacho, Romina y Marcos, se vieron en pantalla tal cual y cómo salen al aire. La producción les mostró el video de la promoción de la final. 

Cuándo es la final de Gran Hermano y a qué hora se emite

"5 meses de convivencia, 133 días. Enfrentamientos, amores, risas, llantos. El próximo lunes 27 a las 22:30hs llega la gran final de Gran Hermano", reveló la producción de Telefe.

Esta semana se conoció en el móvil de LAM que la tan esperada final de Gran Hermano sería en la calle, con el público afuera sobre la Av. Fleming al 1100 en Martínez, muy cerca del estudio de la casa de Gran Hermano y de Telefe.

"Va a haber una alfombra azul que va a recorrer todo este camino y directamente va a ingresar al estudio para festejar el gran premio", dijo Santiago, periodista y productor de LAM.  

Gran Hermano
Gran Hermano: filtraron cuándo y dónde será la final.

A esta información, la personalidad de los medios, Adriana Bravista le sumó: "Cambió el lugar donde se hará la final d Gran Hermano.vNo será en el Teatro Gran Rex porque el ganador tenía que llegar en helicóptero desde la casa al teatro y se hará en la calle, con público y alfombra azul cerca de la casa".

Gran Hermano: filtraron cuándo y dónde será la final
Gran Hermano: filtraron cuándo y dónde será la final.

Qué contiene la valija que entró Alfa a Gran Hermano

Una vez más las redes sociales y el periodismo le gana al misterio que le imprime Santiago del Moro cuando sale al aire. ¡Ya sabemos que son públicos diferentes! Pero en este caso, se supo qué dentro de la valija de que llevó Alfa a la casa, está la fecha de la final.

Gran Hermano: filtraron cuándo y dónde será la final
Gran Hermano: filtraron cuándo y dónde será la final.

Así lo reveló, una vez más, Adriana Bravista. "Nada nuevo para Adriana Bravista, es la fecha de la final de Gran Hermano, el lunes 27 de marzo".

A lo largo de los 6 meses que lleva Gran Hermano al aire, se ha dicho que Romina y Julieta están por acomodo, así lo expresan los seguidores del programa que sigue cada movimiento del juego. Esto, sumado a la forma de ser de Nacho y Marcos, los ha convertido en los favoritos para ser los dos finalistas del juego.

S.A.

Galería de imágenes