viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-03-2023 10:53

Wanda Nara reveló la propuesta laboral que le quiere hacer a Julieta de Gran Hermano

La nueva conductora de MasterChef habló de la hermanita en sus redes.

Wanda Nara y el jurado de MasterChef pasaron por la casa de Gran Hermano y cocinaron junto a los cuatro participantes que quedan en competencia. 

Previamente, la nueva conductora del reality de cocina abrió la posibilidad de enviarle preguntas por Instagram Stories sobre el gran encuentro que iba a suceder. En una de las respuestas, la empresaria hizo una revelación que, de concretarse, seguramente sea un éxito.

Wanda Nara
Wanda Nara en Gran Hermano.

"Julieta te va a amar. ¡Es híper fashionista!", le escribió un seguidor a Wanda Nara. "Nunca vi a alguien que se maquille tanto y tan bien", comenzó respondiendo la esposa de Mauro Icardi. Y señaló: "Tengo ganas de proponerle tutoriales con Wanda Nara cosmetics".

Sin dudas sería una propuesta muy tentadora para la hermanita amante de la moda y la belleza. 

Wanda Nara y Julieta Poggio

Wanda Nara impactó con su look para ingresar a la casa de Gran Hermano

Wanda Nara debutará este lunes 20 de marzo como conductora de MasterChef. Y, para promocionar el lanzamiento de la nueva temporada, ingresó a la casa de Gran Hermano, uno de los programas más vistos de la actualidad. Por supuesto que no lo hizo sola. Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis entraron con ella. 

Para esta ocasión tan especial, la hermana de Zaira Nara eligió un outfit que hizo estallar las redes.

Wanda Nara Gran Hermano
Wanda Nara.

Wanda Nara optó por unas leggings negras de Adidas by Gucci, remera del mismo color y un blazer fucsia con botones dorados. 

El pelo lo llevó suelto, con raya al medio, y usó maxi argollas como aros y sandalias con taco aguja.

En esta Nota