jueves 22 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 19-03-2023 22:47

Romina Uhrig es la última eliminada de Gran Hermano 2022

La última gala de eliminación de Gran Hermano ya tiene una eliminada y tres participantes que se encuentran rumbo a la final.

La última eliminada de Gran Hermano 2023 fue Romina Uhrig. La participante estuvo en placa junto a Nacho Castañares y Julieta Poggio, y quedo fuera luego de los votos negativos del publico. Cabe destacar que la placa anterior, Romina estuvo con Camila Latanzzio quien quedó fuera del juego.

Ahora, el juego se divide en tres finalistas, Julieta, Nacho y Marcos, que fue el primero en llegar a la final luego de ganar la prueba del líder. Lo cierto es que al ganar la competencia y pasar sin escala a la final, Marcos recibió un regalo, el reencuentro con su hermano José, con quien no se veía hace mucho tiempo y que viajó desde el exterior para poder reencontrarse.

La gran final de GH 2022

Gan Hermano ya tiene finalistas, y son Marcos, Julieta y Nacho, quienes están a pocos días de saber quien es el ganador.

finalistas de GH
Finalistas de Gran Hermano 2022

Santiago del Moro anunció en vivo y a los participantes, que el programa finaliza el lunes 27 de marzo a las 22:15hs, con un copilado de imagenes de ellos y quienes estuvieron presentes en el reality.

J.M

En esta Nota