martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-03-2024 23:42

La reacción de la casa por la vuelta de Sabrina Cortez y Denisse González a Gran Hermano

Los participantes del reality no se esperaban el regreso de sus compañeras.

Sabrina Cortez y Denisse González volvieron a ingresar a la casa de Gran Hermano y sorprendieron a los “hermanitos”. Santiago del Moro anunció que las chicas regresaron a jugar como el resto de los participantes

La sorpresa no fue la única emoción que invadió a la famosa casa, ya que el afecto que tienen sus integrantes hacia ellas -o por alguna de ellas-, se pudo observar desde un primer momento. 

Bautista, por ejemplo, no pudo disimular su felicidad cuando vio a Denisse, con quien mantiene, por lo menos dentro de la casa, un romance. “Estás muy fachera”, le dijo el uruguayo después de abrazarla y besarla, y quedó claramente nervioso ya que unos minutos después les dijo al 'Chino' y a Nicolás que estaba procesando “muchas cosas”.

Por otra parte, las concursantes mujeres abrazaron muy cálidamente a las chicas repitiendo que no las habían reconocido en un primer momento y que estaban felices por su regreso.  

Por qué volvieron Sabrina y Denisse 

Las chicas volvieron al programa por el beneficio que les cedió el “golden ticket” que había anunciado Santiago del Moro hace unas galas atrás

Regreso de Sabrina y Denisse
El regreso de Sabrina y Denisse

Si bien esta noche las puertas de la casa más famosa no se abrieron solamente por ellas dos, ya que además ingresaron varios participantes nuevos, sí fueron las únicas caras conocidas en regresar hoy. Definitivamente la vuelta de Sabrina Cortez y Denisse González a Gran Hermano, volvió a revolucionar la casa.

 

F.A