martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 16-02-2023 23:20

Gran Hermano: Romina salvó a Julieta

La exdiputada se enfrentó al dilema de tener que elegir a alguno de sus compañeros.

La casa de Gran Hermano está que arde y cada vez son más las estrategias que utilizan los participantes para avanzar dentro de la competencia. Durante la gala del miércoles conocimos a los participantes nominados y hoy Romina, la líder de la semana, tuvo que elegir a un participante para salvar.

Lo cierto es que la exdiputada se enfrentó a un dilema y es que sus más amigos están todos en placa: Daniela, Julieta y La Tora. 

Julieta Gran Hermano

A quién salvó Romina de la placa de Gran Hermano 

Minutos antes de las 23 horas Santiago Del Moro ingresó a la casa y le pidió a Romina Uhrig que dijera a los dos primeros que no iba a salvar de la placa. 

De esta manera, la líder de la semana indicó que seguían nominados Nacho y La Tora.

Julieta Gran Hermano

Luego, el conductor volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano y Romina nuevamente tuvo que enfrentarse a la difícil tarea de seleccionar a quiénes dejaba en placa.

Por último, la exdiputada llegó a la decisión final y salvó a Julieta, quien apenas se fue Santiago Del Moro de la pantalla le agradeció con un fuerte abrazo. 

Gran Hermano

Finalmente la placa quedó armada así: Camila (quien tuvo la fulminante por eso no podía ser salvada), La Tora, Daniela y Nacho. 

Hay muchas especulaciones sobre quién se irá este domingo pero habrá que esperar a ese día para saberlo porque cualquiera puede ser el resultado.

Gran Hermano
Los anuncios de la noche.

Los anuncios de la noche

Santiago Del Moro contó al principio del programa que tenía dos sobres con anuncios. Uno era dorado y el otro colorado. 

El primero decía que el lunes ingresarán nuevos participantes a la casa. Después el conductor mostró que había seis valijas frente a él. 

Por otra parte, el sobre colorado indicaba que a partir de ahora las espontáneas y las fulminantes deberán ser por escrito. 

Gran Hermano Santiago Del Moro
Los anuncios de la noche.

 

En esta Nota