viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-03-2023 14:10

Gran Hermano: Julieta Poggio quebró en llanto luego de que Romina se llevara a Caramelo

Los televidentes apuntaron contra la producción de Gran Hermano por la salida abrupta de caramelo.

Mora y Caramelo son las dos mascotas de la casa de Gran Hermano que entraron hace aproximadamente dos meses. Desde el momento en el que entraron, Marcos aseguró que sería el dueño de Mora, mientras que Romina la dueña de Caramelo. Sin embargo, luego de la eliminación de la ex diputada, el público se enfureció por la forma en que separaron a los perritos y Julieta Poggio quebró en llanto de la tristeza. 

Luego de haber saludado a los finalistas, Romina alzó a Caramelo y se lo llevó en brazos hacia el estudio. Inmediatamente, Mora, la hermanita de Caramelo, percibió su ausencia y, alterada, comenzó a llorar por toda la casa mientras la buscaba. Al ver la situación, Julieta Poggio no soportó y expresó "Ay, bolud… Pobrecita. Debe estar diciendo ‘dónde está mi hermanita’. Lo debe estar buscando por todos lados". 

"¡Pobrecita! Me parece re triste", continuó Julieta sin poder contenerse. Sin embargo, lejos de entristecerse, Nacho y Marcos se rieron ante la reacción de la jugadora y le pidieron que se tranquilice. 

Desde el primer momento en que Mora y Caramelo ingresaron a la casa, el público señaló que fue muy cruel de su parte ya que eran muy chiquitos e iban a acostumbrarse a vivir en la casa de Telefe. Además, luego de que Marcos asegurara llevarse a Mora y Romina a Caramelo, los televidentes exigieron que sean adoptadas juntas, pero no fue lo que sucedió.

Mora y Caramelo
Caption

El video del llanto de Julieta se hizo viral en las redes y muchos usuarios expresaron que es la primera vez que se compadecen de la jugadora. Incluso, algunos comenzaron a averiguar cuál es el refugio que no puso condiciones a la hora de la adopción de Mora y Caramelo. 

OL.

En esta Nota