sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-12-2022 14:36

Gran Hermano: La familia de Coti repudió en un comunicado la actitud de La Tora

Las tensiones entre los jugadores de Gran Hermano traspasaron las pantallas.

Este lunes, dos ex participantes de Gran Hermano volverán a ingresar a la casa por decisión del público y ya varios de ellos aseguraron que irán por Coti para derrumbar su estrategia de juego. 

La Tora, activa en sus redes sociales y haciendo campaña para volver a ganar los votos de la gente, compartió un meme que desató la furia de la familia de Coti y lo manifestaron en un descargo. Resulta que La Tora compartió, en sus historias de Instagram, un edit de una fan que apoya a Daniela y Lucila, pero también incluyó una foto de Coti con su físico distorsionado, donde parece que tiene sobre peso.

Coti descargo
El descargo de la familia de Coti

"Hemos tenido que ver cómo los participantes estos días han subido capturas a sus Instagrams de imágenes editadas y deformadas de Coti burlándose de su aspecto físico", comenzó el descargo que compartió su familia desde la cuenta de Instagram de la jugadora. "Estamos sumamente decepcionados de que no les importe nada con tal de meterse en esa casa", continuaron sin piedad. 

La relación de Coti y la comida es un tema muy charlado dentro y fuera de la casa. Coti manifestó en varias ocasiones su descontento con su aspecto físico, de hecho, en una fiesta se angustió porque no le gustó cómo le quedaba la ropa que le habían enviado. Dentro de la casa, Coti tuvo varias discusiones con los demás participantes por la cantidad de comida que consume sin compartir a los demás. 

Las estrategias de Coti en Gran Hermano

Además de su físico, Coti es una de las participantes más nombradas por su forma de jugar. La joven de 19 años comenzó a perder el apoyo de una parte del público porque consideran que sus estrategias son de mala persona.

La Tora repechaje
La campa de La Tora para el repechaje

Pero la frase que soltó luego de ser sancionada, "Hubiera ido a hacer un casting para Los Backyardigans si pensaba que acá venía a hacer una amistad", logró cautivar un poco del público perdido. La Tora aseguró que si logra entrar, irá por ella para eliminarla. 

En esta Nota