jueves 26 de enero del 2023
CELEBRIDADES 22-12-2022 15:12

Gran Hermano 2022: Juliana reveló información sobre el exterior

Juliana fue la más votada por la casa para volver a Gran Hermano, luego de que el Conejo debió desempatar entre ella y Daniela.

Volvieron los repechajes a Gran Hermano, hace una semana entraron Ariel y Camila como nuevos participantes y ahora le toca a los eliminados ver quien tiene la posibilidad de volver. Juliana fue la más votada para regresar, después de quedar empatada 3 a 3 con Daniela. El Cone eligió a la novia de Maxi para que vuelva. 

Juliana gh

Al igual que los nuevos, los participantes que ingresan no pueden revelar ninguna información sobre el exterior. Sin embargo, a horas del ingreso de "Tini", le contó una información importante a su novio, Maxi. 

“Acá adentro, una cosa es el amor y cariño que nos tenemos nosotros, que somos pareja, y otra es el juego. Y si querés jugar le tenés que ir al talón a gente que te cae bien, aunque te dé cosa. Como dijo Santi, acá tenés que ser fuerte y hasta un poco frío”, le dijo Juliana al cordobés, de igual manera, no fue lo único que le dijo.

Maxi le contó a Juliana que Coti encontró una pelotita que vino del exterior, entonces Juliana le dijo que ella la agarró, leyó el mensaje y que por eso le anularon los votos para ver quien ingresaba a la casa nuevamente. Esta charla fue en la madrugada, pero los usuarios en Twitter ya están pidiendo sanciones. 

En esta Nota