viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-11-2022 09:59

Gran Hermano: Marianela Mirra vuelve a repudiar a La Tora

La ganadora de la edición 2007 una vez más arremete contra Lucila Villar, tras conocerse que hizo la votación espontánea esta semana.

A comienzos de esta semana los fanáticos del reality más famoso de la televisión se estremecieron luego de que una de las ganadoras icónicas del show comparara a una de las participantes de la temporada 2022 con Nadia Epstein, la hermanita más odiada en la historia de Gran Hermano Argentina. Hablamos de Marianela Mirra, que redobla su apuesta y vuelve a repudiar a La Tora.  

"Volvió en rubia la maldita", escribió Marianela Mirra en una historia de Instagram, haciendo alusión a Nadia Epstein. Esta comparación lo notó inmediatamente Juauriu, quién se dio la tarea de explicarles a los fanáticos de Gran Hermano lo que intentó decir la triunfadora de la edición 2007. Con un meme de los Simpsons aseguró: "Tora, creo que habla de usted", añadiéndole más leña al fuego. 

El repudio de Marianela Mirra a La Tora de Gran Hermano

Al ver el gran revuelo que ocasionó, la panelista explicó de quién hablaba Marianela Mirra: "Traducción: Nadia (Epstein) era la mala de su Gran Hermano. La rubia es La Tora. O sea que volvió la mala en forma de rubia", aseguró en otra historia. 

Ahora, luego de que un nuevo comunicado de Gran Hermano revelara en la edición del martes que La Tora había hecho una vez más la espontánea, Marianela Mirra volvió al ataque y escribió en su cuenta oficial de Instagram un picante mensaje: "Alta manipulación de La Tora", partió señalando. "Le salió mal todo. Ahora no le queda otra que levantar una bandera de las mujeres abusadas. Papelonera", apuntó contundentemente. 

Una vez más Marianela Mirra repudia a La Tora

No hay dudas de que Gran Hermano sigue siendo el programa del momento, generando amor y odio entre la audiencia y los participantes. De esta manera, Marianela Mirra redobla su apuesta y vuelve a repudiar a La Tora. Mientras tanto, nos queda esperar hasta la noche de este miércoles para conocer a quién le hizo la espontánea la oriunda de Berazategui. Algunas teorías sostienen en redes sociales que fue para Alfa, otro hermanito polémico que ha protagonizado varias peleas con ella luego del escandaloso comentario que le hizo a Coti.

En esta Nota