viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-11-2022 10:48

Marianela Mirra y su contundente repudio a La Tora de Gran Hermano

La ganadora de la edición 2007 comparó a Lucila Villar con una de las participantes más odiadas en la historia del reality.

Gran Hermano es sin duda un programa que genera amor y odio entre los televidentes con los participantes. Cada domingo el público decide a quién eliminar, y en la última gala, Juan Reverdito salió de la casa más famosa con el 88% de lo votos negativos, convirtiéndose así en uno de los más odiados de esta temporada. Sin embargo, al parecer, hay otras figuras que tampoco son del agrado de la audiencia, por ejemplo, Lucila Villar, mejor conocida como La Tora, a quién Marianela Mirra no quiere ver ni en pintura. 

"Volvió en rubia la maldita", escribió de manera contundente en su cuenta de Instagram Marianela Mirra, causando un gran revuelo entre sus fanáticos que de una vez comenzaron a asegurar que la ex participante del reality hacía alusión a Nadia Epstein, una de las estrategas más polémicas en la historia de Gran Hermano

El repudio de Marianela Mirra a La Tora

En este mismo contexto, Juariu no dejó pasar esta historia y le quiso poner más leña al fuego. Le hizo un capture a la publicación de Mirra y lo publicó en sus redes sociales junto a un meme de los Simpsons: "Tora, creo que habla de usted", señaló la influencer, quién tiene como función en cada gala reaccionar en Twitch y YouTube a cada acontecimiento que sucede en Gran Hermano. 

Luego de ver el impacto que generó sus palabras, Marianela Mirra se tomó el tiempo para hacer una aclaratoria sobre el repudio hacia La Tora: "Traducción: Nadia era la mala de su GH. La rubia es La Tora. O sea que volvió la mala en forma de rubia", escribió la ganadora de la edición del 2007, intentando calmar la polémica. 

En esta Nota