viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-10-2022 11:18

Marianela Mirra lanzó un picante descargo que podría ser para Jorge Rial

A poco de que comenzara "Gran Hermano 2022", la exparticipante encendió la polémica. Galería de fotosGalería de fotos

A pocos días de que comenzara "Gran Hermano 2022", Marianela Mirra sorprendió al hacer un potente descargo en sus redes sociales contra una persona que no nombra, pero que sus seguidores creen que es Jorge Rial.

La exganadora del reality compartió varias historias en donde habla de su paso por el programa, pero en especial apuntando contra alguien que la criticó.

"Me agota la gente que vive con vibra negativa”, escribió primero. “¡Qué obsesión put… loco! Me analizás con quién me acuesto, gustos sexuales, y ahora soy mala estratega", agregó en sus historias.
 

Marianela Mirra lanzó un picante descargo que podría ser para Jorge Rial

Luego, Mirra fue contundente: "Limpiate la boca. Hoy te puedo decir yo a vos ‘no te quieren ni los perros’. Pasó de moda la averiguación que querés llevar de la gente. Dejá vivir en paz", descargó con bronca dando unos detalles que dan a entender que podría tratarse del conductor de "Argenzuela". “Superame. En mi vida no existe ni existís”, agregó.

En un momento de su descargo, Marianela habló sobre su pasado en el programa y la estrategia que tuvo. "Desde el 4to día empecé a tener problemas con la gorila mitómana de la casa. Fue un sufrimiento permanente entre complot y desaires. Intenté todo para entrar al grupo…", dijo y agregó; "Cuando se fue por fin (la gorila) a los dos meses pude descansar, pude jugar, pude ser yo. Yo fui a ganar, no fui a consolidar vínculos. Yo lo dije en el casting. No me nombres más, viejo put…".
 

Marianela Mirra lanzó un picante descargo que podría ser para Jorge Rial

“Pero para vos solo fue una jugada (magistral) ¡y que solo me vieron el último mes, che! Y quién me salvaba en el teléfono, ¿yo era un fantasma? Andá a cag… No me nombres más. Dejame vivir. Olvídate de mi nombre, quiero paz en mi vida. Yo soy dueña de mi vida, no te banco más”, cerró Marianela Mirra en su descargo.

La palabra de Jorge Rial analizando la jugada de Marianela Mirra

Previo al descargo de la ex Gran Hermano, Jorge Rial había hablado del reality y las diversas estrategias. 

“En la sopa está lo que flota, que es lo primero que vez, lo que te llama la atención. Que son los personajes que hoy ya son polémicos”, comenzó en su programa radial.

“Después están los que están en el fondo y no los ves, que te van a pasar inadvertidos ahora, eran las ‘Marianelas’ de aquel Gran Hermano”. Marianela explotó un mes antes del final. Hasta ahí ella era una participante más, no movía la aguja”, cuestionó.

“Era intrascendente hasta que hizo la espontánea y explotó ¡Esos son los del fondo de la olla! Que todavía no los vimos, y no sabemos quiénes son”, fue la crítica del periodista contra Mirra.

Galería de imágenes
En esta Nota