miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2023 09:26

Gran Hermano: Nacho salvó a uno de los nominados y así quedó la placa

El participante tuvo que decidir y lo hizo con el corazón.

La casa más famosa del país está que arde y el final de la competencia está cada vez más cerca, por lo que los jugadores no se relajan y piensan constantemente en las estrategias para avanzar. Nacho es el líder semanal de Gran Hermano por lo que fue el encargado de salvar a un compañero de la placa.

Hasta ayer, los nominados eran: Alexis, Agustín, la Tora y Ariel. Como era de esperarse, Nacho eligió con el corazón y salvó a Lucila con quien se muestra más cerca que nunca tras el reingreso de la participante por la expulsión de Juliana.

La placa quedó conformada por tres participantes varones: el Cone, Agustín y Ariel. A diferencia de semanas anteriores, la eliminación se llevará a cabo el lunes, ya que el domingo realizarán el desafío del auto para ver quién se gana un 0km.

Cabe recordar que en esa competencia solo participarán los jugadores que están dentro de la casa de Gran Hermano desde el inicio del reality, por lo que Ariel y Camila quedan afuera, como así también Daniela, la Tora y Agustín que volvieron con el repechaje.

Gran Hermano: Nacho salvó a uno de los nominados y así quedó la placa
Así quedó la placa definitiva.

Cómo reaccionó la Tora al ser salvada por Nacho

La salvación del líder semanal fue en vivo, por lo que Lucila esperó a que Santiago del Moro se despida de los jugadores y que algunos de sus compañeros se levanten del sillón para acercarse a Nacho y agradecerle el gesto.

La Tora besó a Nacho en los labios y luego se abrazaron fuerte. A pesar de que todavía no blanquean su romance, cada vez se esconden menos, lo que indicaría que la relación podría pasar a ser formal en cualquier momento.

Gran Hermano: Nacho salvó a uno de los nominados y así quedó la placa
La Tora y Nacho

 

En esta Nota