sábado 04 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 05-01-2023 11:23

Gran Hermano: así quedó la placa de nominados de esta semana

Los jugadores votaron en vivo y Santiago Del Moro les anunció quiénes quedaron en placa.

La casa de Gran Hermano está que arde y cada vez son más las estrategias que utilizan los participantes para avanzar dentro de la competencia. Durante la gala del miércoles 4 de enero, los jugadores nominaron en vivo y quedó armada la placa de esta semana.

Para sorpresa de muchos, Daniela no quedó nominada, situación que sorprendió a la participante. Los jugadores que quedaron nominados son: Alexis, Ariel, Agustín y Lucila. Es la primera vez que El Cone queda en placa y luego de la salida de Coti, la nominación lo agarró medio golpeado.

Gran Hermano: así quedó la placa de nominados de esta semana
Nominados de GH.

Ariel, por su parte, no logra integrarse al grupo y más allá de la constante tirantez con Alfa, el resto de la casa tampoco logra interactuar con él para generar un vínculo. La Tora es la única mujer en placa y los motivos tienen que ver con el repechaje, al igual que en el caso de Agustín.

Cabe recordar que todavía está pendiente el salvataje del líder semanal que dejará a uno de sus compañeros afuera de la placa, por lo que el público deberá decidir quién sale de la casa más famosa del país entre 3 de ellos.

Gran Hermano: cuál será la especial sorpresa que recibirán los participantes para Navidad
Participantes de GH.

Quién es el líder de la semana en Gran Hermano

Semana tras semana, los participantes de Gran Hermano compiten para ganar el liderazgo. Además de no poder ser nominados, el beneficio es que quien ocupe ese rol tiene el poder de sacar a uno de sus compañeros de la placa de nominados.

En esta oportunidad fue Nacho quien por primera vez se ganó el título de líder. Para los televidentes fue justo ya que en varias de las pruebas llegaba a la final y terminaba perdiendo. Muchos suponen que el jugador va a salvar a la Tora, por el vínculo que los une, pero la verdad se sabrá en la gala de hoy.

Gran Hermano: Nacho y La Tora durmieron juntos y las redes estallaron
Nacho y La Tora.

 

En esta Nota