sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-01-2023 23:27

Gran Hermano: Alexis "Conejo" es el nuevo eliminado de la casa

Esta noche Santiago del Moro dio a conocer que, por decisión de público, Alexis "Conejo" debía abandonar la casa. Su despedida estaba cantada por las encuestas. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de haber tenido un domingo diferente, donde el tan deseado asado hecho por Ariel y Alexis reunió en la misma mesa a todos los participantes de Gran Hermano, esta noche Alexis fue eliminado de la casa más famosa del mundo. 

El público le sacó el apoyo a Alexis, quien era la primera vez que iba a placa, y en una votación codo a codo contra Ariel, tu tiempo dentro de la casa de Gran Hermano llegó a su final y deberá seguir su camino fuera de ella. Alexis tuvo un 56.19 de votos en su contra y Ariel 43.81%.

el conejo
Gran Hermano: se conoció el nombre del nuevo eliminado.

Recordemos que durante la semana cuatro participantes estuvieron en placa. Alexis, conocido como "Conejo", Agustín, Ariel y Lucila "La Tora", esta última fue sacada de placa por su gran amigo Nacho, quien tuvo el liderazgo de la semana y el poder se salvar a un jugador gala de eliminación. 

Por votación del público, dado que tuvo la menor cantidad de porcentaje en los votos en contra, fue Agustín. El jugador volvió a tener el apoyo del público con un 15.5% en su contra, luego de haber reingresado al juego hace dos semanas. "Gracias gente por el apoyo, el aguante y tomarse el tiempo. Gracias por todo el apoyo. ¡Los amo!", dijo Agustín tras conocer que salía de la placa. 

La familia de Agustín envió un comunicado en contra de Gran Hermano y Santiago del Moro
Agustín siguen en juego con el 15.8% en contra. 

Tras la salida de Coti la semana pasada del reality de Telefe, los ánimos de la casa  son otros y poco a poco, con la integración de los reingresos a la casa, el juego va tomando nuevos colores y estrategias que van quedando a la vista. 

El desafío del auto en Gran Hermano, la prueba más extrema de todas

Santiago del Moro entró a la casa de Gran Hermano con un maletín que contenía toda la información necesaria para la prueba en la que solo los participantes que entraron desde el primer día a la casa y que aún siguen en competencia, podrán participar de esta prueba extrema. 

Gran Hermano: Alexis
El desafío del auto en Gran Hermano, la prueba más extrema de todas.

El presentador entró por primera vez a la casa de Gran Hermano y lo hizo de manera exclusiva y en el momento preciso para dar las indicaciones de la prueba y para presentar el auto 0 km. Este auto los esperó en la arena de la casa y fue toda una sorpresa para los jugadores de Gran Hermano.

Todas las reglas sobre qué deben hacer los jugadores que van a hacer parte del desafío por el auto 0 km, solo se conocerán este martes en vivo.

Galería de imágenes