miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2022 16:19

Gran Hermano: Una de las cosas que hace Marcos que en la casa no lo ven

El salteño siempre hace un peculiar movimiento que sus compañeros no lo perciben.

Marcos Ginocchio sin duda se ganó el corazón de muchos y lo demostró saliendo primero como el menos votado en la anterior Gala de Nominación. El salteño se afianza como uno de los favoritos porque no protagoniza ninguna pelea y su perfil bajo ha logrado juntar una fanaticada muy fuerte fuera de la casa. 

Si bien no habla mucho siempre trata de consolar y no dejar solos a sus compañeros. Recientemente, Agustín lo catalogo como "alguien que te da paz". Sin embargo, tiene varios gestos que no pasan desapercibido para los fanáticos, pero sus compañeros no se dan cuenta, estos movimientos dan a entender que es muy creyente en la fe católica. 

Marcos siempre hace la señal de la cruz a escondidas o algo disimulado, esto fue muy comentado en las redes sociales y un usuario de Twitter puso: "Me da tristeza que cuando Marcos se persigna antes de comer tenga que hacerlo de manera disimulada, nadie debería tener vergüenza de expresar lo que cree, especialmente si es algo tan puro como la fe en Dios" quien capto los movimientos del salteño. 

Igualmente él en su presentación contó que siempre va a misa los domingos con su papa y también dejo ver que tiene mucha fe en Dios. Hoy es uno de los favoritos, pero dentro de poco entraran nuevos participantes y veremos como quedara la casa y como quedan los "viejos" en consideración del público. 

En esta Nota