viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-12-2022 15:38

El gesto que Marcos de Gran Hermano tuvo con un rival de Jiu-jitsu

Marcos Ginocchio sigue sorprendiendo a la gente con sus buenas acciones.

Hace pocos días los jugadores de Gran Hermano conocieron un poco más sobre la vida de Marcos, un participante que, si bien no es de muchas palabras, se ganó el apoyo de todo el público. 

Resulta que Marcos, "el primo", es campeón nacional de Jiu-jitsu, lo que tomó por sorpresa al resto de la casa, ya que el salteño mantiene un perfil muy bajo. Pero tras haber anunciado la noticia con los hermanitos, usuarios de Twitter y amigos del participante comenzaron a compartir más anécdotas relacionadas a la generosidad de Marcos

Marcos Gran Hermano
Marcos durante un torneo de Jiu-jitsu

El gesto que mas enterneció al público y reafirmó el apoyo hacia el primo, fue a partir de un joven que compartió en la red social de Twitter la actitud que Marcos tuvo con él luego de un enfrentamiento. El usuario contó que perdió contra el primo y eso lo angustió, a lo que el salteño se le acercó y le prometió que si ganaba el torneo le regalaría su medalla de campeón. Dicho y hecho, Marcos no dudó en cumplir su promesa y el joven compartió fotos de la medalla en la red social. 

Tweet
El tweet del joven que recibió la medalla de campeón de Marcos como regalo

Así mismo, los amigos del salteño comentaron que Marcos siempre se caracterizó por ser bondadoso y ayudar a los demás. Tal como él se identifica, predica el catolicismo en sus acciones. Un usuario de Twitter trasladó hacia la red social un comentario que uno de los amigos del "primo" hizo en Facebook. Se trata de que Marcos Ginocchio también ayuda en un comedor infantil y brinda acompañamiento a chicos que cayeron en adicciones. 

 

En esta Nota