viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-12-2020 19:22

Griselda Siciliani reveló la verdad sobre el affaire con el Pocho Lavezzi

La actriz hizo una pícara "revelación" sobre las versiones que la involucran con el exfutbolista.

Griselda Siciliani y el supuesto affaire con el Pocho Lavezzi es uno de los rumores bomba que siempre fue un secreto a voces, aunque, sin embargo, ninguno de los protagonistas admitió la verdad sobre esta relación, hasta ahora.

En una nota con Los Ángeles de la mañana, desde México, donde se encuentra grabando, Siciliani fue consultada por las versiones. Todo comenzó cuando, recordando el paso de la morocha por el Bailando, Ángel de Brito recordó la pregunta indiscreta que le hizo en el ciclo. 

"Marcelo me dijo 'qué hijo de pu, cómo vas a preguntar eso'", recordó De Brito, pero Griselda minimizó la situación y agregó: "Tampoco Ángel fue una locura". 

"¿Pero fue verdad o fue mentira?", interrumpió Andrea Taboada. Entre risas y con el humor que la caracteriza, Siciliani salió del paso: "Taboada, escuchame. ¿Sabés? Te di la nota". De Brito se sumó al comentario de la entrevistada y acotó: "Te dio la nota Taboada y vos la estás acuchillando en vivo. Típico de las angelitas". 

Pero el picante llegó cuando Griselda cerró el tema asegurando: "Hay una canción de Sabina que dice 'lo niego todo, incluso la verdad'".

¡TREMENDO!

En esta Nota