jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-10-2020 19:15

Pocho Lavezzi, enamorado: las fotos que confirman su romance

El deportista le dio una nueva oportunidad al amor con su ex, Natalia Borges.

Ezequiel "Pocho" Lavezzi pasó parte de la cuarentena en el paraíso absoluto. La pandemia lo dejó varado en Saint Barth, donde disfrutó de las mejores playas del mundo con Natalia Borges, su nueva novia.

En ese momento, el romance recién estaba echando raíces y, según las malas lenguas, a la parejita no le quedó otra que disfrutar del tiempo de aislamiento por la imposibilidad de volver a sus respectivos países.

Pero la cuarentena se flexibilizó y el amor también se dispersó. El ex futbolista se fue a París, Francia, a visitar amigos que dejó de su época como futbolista del PSG y de allí siguió su camino a Ibiza, España, para continuar con su descanso e incluso ver a Tomás, su hijo. Por su parte, la actriz y modelo brasilera se fue Estados Unidos para cumplir con compromisos laborales y descansar en Nueva York y luego en Miami.

Sin embargo, el tiempo los volvió a reunir. Aunque no hicieron oficial la reconciliación,  las redes sociales hablan por si solas y fue Juariu, quien descubrió el reencuentro de la pareja en otra isla paradisíaca. 

En las postales, que Natalia subió en sus redes, se puede ver al deportista junto a ella en un yate en una de las islas de Turquía.

¡Qué viva el amor! 

Pocho Lavezzi, enamorado: las fotos que confirman su romance

En esta Nota