Ezequiel "Pocho" Lavezzi pasó parte de la cuarentena en el paraíso absoluto. La pandemia lo dejó varado en Saint Barth, donde disfrutó de las mejores playas del mundo con Natalia Borges, su nueva novia.
En ese momento, el romance recién estaba echando raíces y, según las malas lenguas, a la parejita no le quedó otra que disfrutar del tiempo de aislamiento por la imposibilidad de volver a sus respectivos países.
Pero la cuarentena se flexibilizó y el amor también se dispersó. El ex futbolista se fue a París, Francia, a visitar amigos que dejó de su época como futbolista del PSG y de allí siguió su camino a Ibiza, España, para continuar con su descanso e incluso ver a Tomás, su hijo. Por su parte, la actriz y modelo brasilera se fue Estados Unidos para cumplir con compromisos laborales y descansar en Nueva York y luego en Miami.
Sin embargo, el tiempo los volvió a reunir. Aunque no hicieron oficial la reconciliación, las redes sociales hablan por si solas y fue Juariu, quien descubrió el reencuentro de la pareja en otra isla paradisíaca.
En las postales, que Natalia subió en sus redes, se puede ver al deportista junto a ella en un yate en una de las islas de Turquía.
¡Qué viva el amor!

Así es la lujosa casa de Rocío Marengo y Eduardo Fort: estilo clásico, sutil y armónico

Juan Rodó recordó que no lo dejaron entrar al coro de su escuela: qué pasó

Influencer y modelo, quién es Guille Giles, la exnovia de Luck Ra

Preocupación por la salud de Pepe Cibrián: está internado por una afección respiratoria

Trump en medio oriente: el regreso del Tío Sam

Furor por la falda de moda de cuadros que podrás llevar todas la temporadas

Lejos de los medios, de qué vive Barbie, la hija de Nazarena Vélez: "Me tocó crecer de golpe"
