viernes 02 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 17-10-2022 16:02

Guido Kaczka contó detalles del romance de Laurita Fernández y Peluca Brusca

El conductor reveló que él fue quien se enteró primero de esta incipiente relación.

Guido Kaczka habló como nunca antes sobre la relación entre Laurita Fernández y Claudio Peluca Brusca. El conductor reveló algunos detalles del romance que tomó a todos por sorpresa.

"Yo los bendigo", dijo Guido en una divertida charla que tuvo con "Socios del Espectáculo". Allí, el conductor de "Los 8 escalones del millón".

Luego, dio detalles sobre cómo se enteró de este romance inesperado. "Creo que me enteré primero porque lo leí en algún lado, o lo vi, pero al mismo momento Peluca me llamó para contarme", revelo el conductor.

El detalle que Guido Kaczka notó sobre Laurita Fernández y Claudio Peluca Brusca

En ese momento, Guido quiso dar más detalles sobre la relación entre Laurita Fernández y el productor, contando lo que pasaba en los pasillos del canal. "Los veía a veces ahí, bien… Yo los veía que tenían una relación", aseguró. 

"Vieron esa gente que en los pasillos de la tele se habla más cerca de lo normal… ¿Por qué tan cerca? Había algo, evidentemente", reveló Guido. "Entiendo que es algo intenso porque están haciendo Bienvenidos a Bordo. Pero depende de la cercanía, te das cuenta en qué andan los productores", cerró sobre sus sospechas que luego se tornaron realidad.

La palabra de Laurita Fernández sobre su nuevo romance 

Laurita Fernández no pudo escapar al asedio de los paparazzis y dio la cara sobre el video a los besos con Peluca Brusca.

"Nos vieron, lo confirmamos. No tengo que decir nada ni tampoco poner títulos de nada. Está todo más que bien, qué sé yo", aclaró la bailarina en Socios del espectáculo. 

La pareja fue descubierta semanas atrás en un reconocido boliche porteño a los besos y antes también fueron vistos en la obra "Sex", de José María Muscari.