jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-04-2020 08:13

Guido Kaczka incomodó a Adrián Suar: "¿Con quién estás pasando la cuarentena?"

El conductor le consultó al "Chueco" con quién estaba compartiendo el aislamiento, pero a él se mostró algo fuera de lugar.

En la transmisión de Unidos por Argentina, Guido Kaczka le preguntó inocentemente a Adrián Suar con quién se encontraba realizando la cuarentena obligatoria. El gerente de programación de eltrece no se la dejó pasar y asumió su incomodidad. 

"¿Cómo estás viviendo esta cuarentena, imagino que reflexionando lo que está pasando?", preguntó Guido. A lo el actor contestó: "Sí, son momentos particulares del mundo entero que obliga a reflexionar, a pensar y repensar todo lo que está sucediendo. Seguramente cuando esto termine, espero que sea pronto, todos hablamos de forma particular que nos va a dejar una enseñanza, y yo espero que aprendamos de esto".

"¿Estás en tu casa, con quién estás, o estás solo?", continuó el conductor. Sorprendido, Suar respondió: "¡Qué pregunta Guido!". Y Marley, metiendo leña al fuego agregó: "Polémica".

Notablemente incómodo, Kaczka comenzó a titubear y disparó en su defensa: "Por ahí estás con Toto o con la nena, ¿estuve mal?". Y fue entonces que Adrián confirmó que estaba con su hija Margarita, fruto de su relación con Griselda Siciliani.

En esta Nota