viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2021 12:58

VIDEO | Guido Kaczka reveló el sexo de su hijo y pidió que le sugirieran nombres

El conductor de "Bienvenidos a Bordo" contó que se enteró gracias a la última ecografía que se hizo su esposa.

A pesar de que el 2020 fue un año devastador para los argentinos y el mundo, por la pandemia del Coronavirus, a Guido Kaczka la vida le sonríe una vez más desde que se enteró, en noviembre del año pasado, que iba a ser padre por cuarta vez ya que su mujer, Soledad Rodríguez está en la dulce espera. Ayer en su programa "Bienvenidos a Bordo" reveló el sexo de su bebé en camino

Hoy Sole se hizo la ecografía y se dejó ver… El asunto es así”, comenzó diciendo el conductor que ya es padre de Romeo de diez años, fruto de su amor con Florencia Bertotti, y de Benjamín de seis y Helena de tres con su esposa actual. “¿Hay pitulín?”, preguntó Hernán Drago. “¡Sí, hay pitulín!”, dijo con una sonrisa de par en par.

Enseguida Guido pidió ayuda para elegir un nombre: “Hay menos nombres de varón… Es un lío". “Hernán ponele, Hernán es lindo, Hernán Kaczka”, sugirió Drago muy tentado.

“Sí, la verdad que sí. No tenemos nombre”, Por su parte, Ximena Capristo propuso Emilio, el locutor optó por Natalio y un taxista que estaba participando del juego del lingote sugirió el suyo, Dino.

¿Elegirá alguno de ellos?

En esta Nota