viernes 14 de junio del 2024
CELEBRIDADES 16-11-2023 13:24

Quién es Guido Mazzoni, el empresario millonario que conquistó el corazón de Sol Pérez

El dueño de la cadena de gimnasios Bigg, se casó por civil con la modelo el pasado miércoles.

El pasado miércoles, Guido Mazzoni y Sol Pérez dieron el sí en una ceremonia íntima luego de más de cuatro años de noviazgo. En julio de 2022, los novios anunciaron su compromiso con una romántica propuesta de matrimonio. Ambos se conocieron a través de las redes sociales luego de intercambiar varios mensajes por Instagram. Además, la pareja llevará a cabo tres bodas. 

El empresario y la periodista se casaron por iglesia el 28 de octubre, y este sábado 25 será el festejo, que contará con una gran celebración en un reconocido hotel de lujo de Cardales. Asimismo, dispondrá de aproximadamente 400 invitados. Además, fue planeado y organizado por Claudia Villafañe, quien actuó como “wedding planner”. 

Quién es Guido Mazzoni, el marido de Sol Pérez

Guido Mazzoni, un abogado de 37 años, es el actual esposo de la reconocida periodista del clima, Sol Pérez. El mismo cuenta y es dueño de la exitosa cadena de gimnasios de crossfit “Bigg”, con más de 10 años en el servicio, la cual suele subir videos a las redes sociales entrenando junto a la modelo y proyectos profesionales. En él, asisten diversas personalidades del espectáculo, entre ellas Pico Mónaco, Mariano Martínez y Cande Ruggeri. 

Guido Mazzoni
Instagram @guidotmazzoni

Sin embargo, Guido Mazzoni antes de ser empresario, estudió abogacía. Además, se mantiene sumamente activo en las redes sociales con más de 148 mil seguidores en su cuenta de Instagram. A pesar de ello, el hombre prefiere mantener su vida en bajo perfil.

Sol Pérez y Guido Mazzoni
Guido Mazzoni y Sol Pérez

Por otra parte, Guido Mazzoni, el esposo de Sol Pérez, compartió el colegio secundario con el marido de Pampita, Roberto García Moritán. Ambos asistieron y estudiaron en la escuela San Juan Bautista. No obstante, no guardan relación debido a que estuvieron en grados diferentes por la edad.

P.C

En esta Nota