jueves 18 de julio del 2024
CELEBRIDADES 30-10-2023 21:39

El mal momento de Sol Pérez tras su casamiento con Guido Mazzoni

La panelista compartió datos de su boda e incluyó un momento complicado que vivió durante el evento.

Sol Pérez y Guido Mazzoni, tras un largo tiempo de novios, tomaron la decisión de casarse en una ceremonia religiosa en compañía de sus amigos y familiares. En ese contexto, Sol compartió un episodio que la marcó durante su boda.

Se casó Sol Pérez con Guido Mazzoni
Sol Pérez y Guido Mazzoni

Tras disfrutar de los primeros días de casada, Sol Pérez finalmente encontró el momento para agradecer a sus seguidores por los mensajes de felicitaciones que había recibido. Lo hizo a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

"No estaba contestando porque bueno, el sábado nos casamos, vino toda la familia a comer a casa y el domingo, o sábado a la noche, me intoxiqué con algo que comí", relató la panelista de "Cortá por Lozano".

Sol Pérez continuó su relato: "Estuve todo el domingo pasándola muy mal con vómitos así que recién hoy aparezco. Me iba a ir a entrenar con Guido, pero decidimos salir a buscar nafta porque no tengo en la camioneta".

Cuándo será la fiesta de casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni

Aunque su unión por iglesia tuvo lugar el fin de semana, Sol y Guido tienen planeada una gran celebración para el 25 de noviembre, a la que asistirán amigos y familiares cercanos para festejar su amor.

La modelo también había compartido previamente un video en sus redes sociales en el que mostraba una parte de la bendición del matrimonio. Este momento íntimo incluyó a los padres de Guido, los suyos, sus hermanos y un testigo de cada parte.

Sol Pérez, desde que comenzó su carrera en los medios, conquistó a la audiencia con su físico y su capacidad para expresar sus opiniones en cada programa en el que participa. A pesar de que la gran fiesta está a menos de un mes, Sol eligió mantener en secreto los detalles sobre su vestido y la temática del evento, que estuvo esperando durante muchos años y finalmente se hará realidad.

SDM
 

En esta Nota