domingo 21 de julio del 2024
CELEBRIDADES 15-11-2023 17:30

Así fue el look que eligió Sol Pérez en su boda con Guido Mozzoni

La modelo dio el si con el empresario y mostró como fue el soñado vestido que eligió.

Sol Pérez y Guido Mazzoni dieron el sí y se convirtieron en marido y mujer. La pareja tuvo su ceremonia religiosa el pasado 28 de octubre donde estuvieron los testigos, familia y algunos amigos.

Ahora, la pareja lo celebra con una increíble boda en Campana Provincia de Buenos Aires y la modelo eligió el vestido con el que toda mujer sueña usar.

Sol Pérez y Guido Mazzoni
Sol Pérez y Guido Mazzoni 

En octubre cuando Sol Pérez se preparaba para dar el si junto a su futuro esposo, compartió con sus fans en las redes el paso a paso del look que iba a usar, el peinado y le maquillaje.

El look soñado de Sol Pérez en su boda con Guido Mazzoni  

La modelo llena de ansias y con ganas de celebrar junto a su esposo y sus seres queridos, mostró el look que eligió para compartir con sus amigos.

Sol Pérez y Guido Mazzoni
Sol Pérez y Guido Mazzoni 

Un vestido largo en color blanco ajustado al cuerpo al que combino con unas sandalias altas abiertas. Llevó el cabello suelto y con ondas a lo largo. 

Por supuesto que la novia llevó un ramo de rosas blancas en la mano que le dieron el toque para ser la novia perfecta.

Sol Pérez se mostró junto a su esposo Guido Mazzoni quien llevaba un traje gris combinado un pantalón negro, camisa blanca abierta y sin corbata. con zapatos negros. 

Sol Pérez y Guido Mazzoni
Sol Pérez y Guido Mazzoni 

La feliz pareja no borraban la sonrisas de sus orejas, los flashes de as cámaras de quienes estuvieron presentes en el momento en el que ambos dieron el sí documentaron el momento exacto en el que ambos dijeron "acepto". 

Quien estuvo acompañando a la pareja fue Pia Shaw. La periodista acompañó a Sol Pérez y Guido Mazzini en el día más importante y compartió las fotos en sus redes sociales.

Sol Pérez y Guido Mazzoni con Pia Shaw
Sol Pérez y Guido Mazzoni con Pia Shaw 

A l salida del civil y con la libreta de casados roja en la mano de Sol Pérez y tomada de la mano de Guido Mazzini, la pareja fue aplaudida por una multitud que los estaba esperando en la puerta.

En esta oportunidad, le arrojaron papeles de cotillón blanco en vez de arroz como dicta la tradición. Sol Pérez y Guido Mazzini, a pesar de las fuertes lluvias que hubo por la tarde, se preparan para celebrar a todo trapo una boda única.

¡Felicidades!

J.M

En esta Nota