jueves 30 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 29-09-2023 11:37

Una mansión fitness lejos de la ciudad, así es la casa de Sol Pérez y Guido Mazzoni

La periodista junto a su futuro marido, viven juntos desde hace años, alejados del ruido de la ciudad, rodeado de vegetación y la tranquilidad de un barrio privado.

Sol Pérez y Guido Mazzoni, se encuentran en inmersos en los preparativos de su boda, que será celebrada el próximo 15 de noviembre en el lujoso Sofitel de Cardales. La feliz pareja vive desde hace años juntos en un exclusivo barrio privado, en las afueras de la Ciudad de Buenos Aires y en redes sociales, la exchica del clima dejó ver los rincones de su hogar.

Cómo es la mansión de Sol Pérez y Guido Mazzoni

En las algunas fotografías que Sol comparte en Instagram, se puede apreciar parte de su hogar, de estilo moderna, en color negra y discreta, con grandes ventanales que dan al jardín. En cuanto al interior, en el comedor se encuentra un increíble juego mesas y sillas, realizadas en madera y capitoné, en colores beige, que combinan a la perfección con las tonalidades de la propiedad.

Sol Pérez
El patio de Sol Pérez
Sol Pérez
El comedor de Sol Pérez

Uno de los rincones favoritos del hogar de la periodista, es claramente su gran patio, ya que, durante el verano, aprovecha para fotografiarse al ras de su enorme pileta y por supuesto, refrescarse. Además, cuenta con reposeras blancas para tomar sol durante la época de calor, la cual está muy pronto de llegar y la modelo sacará de su armario la infinita colección de microbikinis para lucirlos.

Sol Pérez
Sol Pérez junto a su pileta

Por otro lado, la presentadora de televisión y el dueño de una de las cadenas más grandes de crossfit, son amantes de la actividad física, por lo cual una casa con mucha naturaleza a su alrededor, un jardín con césped y espacioso, es clave para sus rutinas y realizar ejercicio juntos.

Sol Pérez
El jardín de Sol Pérez, rodeado de vegetación

En cuanto al interior de su propiedad, Pérez en varias ocasiones se mostró cocinando y lo compartió a sus seguidores, mediante los reels de Instagram: ‘’Día especial para una rica pizza con mozzarella, es un clásico, una receta rápida, fácil y hecha con amor’’, escribió, animando a los usuarios que la admiran a preparar dicha delicia.

Mientras la conductora cocina, se puede ver los detalles de su cocina, una isla de granito en donde se encuentra preparando la pizza, en el fondo un ventanal rectangular con cortinas black out, estantes de madera, en el que se aprecian platos y diferentes aparatos electrónicos, con los que cocina Sol Pérez junto a su futuro marido, Guido Mazzoni.

D.M

En esta Nota