viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-07-2020 18:20

La furia de Guille Valdés cuando cuestionaron a uno de sus hijos

La ex mujer de Marcelo Tinelli respondió a una seguidora.

Guille Valdés es una mujer de armas tomar y demostró que no se achica ante sus haters. Esta vez, la ex mujer de Marcelo Tinelli enfrentó las críticas de una seguidora cuando subió un video de su hija Helena tocando la batería. 

 “Hija expresándose”, escribió en el posteo en el que muestra el momento compartido. Lo cierto es que, además de halagos, la empresaria de 43 años recibió miles de cuestionamientos insólitos.

En esta oportunidad, una frase llamó la atención de la rubia que no dudó en responder con altura. “¡Perdón, pero qué privilegiado! ¡Con este frío y en short! Que triste desigualdad, estos chicos ni por cerca imaginan lo que es el frío...Y los padres deberían remarcar eso, hay otros que ni zapatos tienen”, fue el mensaje de uno de sus followers en Twitter. 

“No amor, tocar la batería es como una clase de gym, entrás en calor y transpirás...Casi no prendemos calefacción por varias razones que no voy a explicar por acá. Te mando un beso y que tengas una linda tarde”, tiró ella con altura. 

La furia de Guille Valdés cuando cuestionaron a uno de sus hijos

Días atrás, la diosa compartió una foto de Lolo, su hijo menor, que también fue motivo de críticas.  “¡Era morocho! ¿En qué momento tiene el pelo y las cejas de ese color? ¿Efecto cuarentena o sigue los pasos de la familia? ¿Cirugías, tatuajes y tinta a temprana edad porque no se aceptan tal como son?”, le dijo una de sus seguidoras. 

Indignada, Valdés le contestó: “¡¡Oh my God!! Qué horror este comentario... se puso rubio ¿qué sé yo por qué? Por el sol, por los genes, ni idea... Cuánta maldad tiene cierta gente. A todos mis hijos les cambió el color de pelo en algún momento... De todos modos es increíble la cabeza de cierta gente, impensado”.

 

En esta Nota