jueves 22 de abril de 2021
caras
CELEBRIDADES | 25-03-2021 14:00

Guillermina Valdés contó cómo fue cuando se vieron por primera vez con Marcelo Tinelli

La empresaria dio detalles del primer encuentro con el conductor de televisión.

Guillermina Valdés reveló cómo fue cuando conoció Marcelo Tinelli personalmente. La empresaria contó que se vinculó con el conductor de televisión por una amiga en común y dijo que antes sólo lo había cruzado en eventos. 

 "Nos presentó Paula, una amiga mía. Yo lo conocí a Marcelo, porque no lo conocía, sólo lo había cruzado en dos o tres eventos", expresó la reconocida modelo de 43 años en Los Mammones. 

La mamá de Paloma, Dante, Helena y Lorenzo está junto al periodista desde el 2012 y, a pesar de haber pasado por algunos altibajos con separaciones incluidas, hoy se muestran más consolidados que nunca como pareja y como jefes de familia. 

Guillermina Valdés aclaró cuál era la relación de Marcelo Tinelli con Sebastián Ortega

Guillermina Valdés aclaró que Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega nunca fueron amigos. La modelo reveló que entre su actual y su expareja tan solo existió una relación laboral y se mostró indignada cuando se refieren a ella como "la mujer de". 

"Estuvo siempre el tema de 'la mujer del amigo', como si la mujer fuera de alguien. Primero, yo no era la mujer de nadie, porque nadie es la mujer de nadie", dijo la celebridad argentina en Los Mammones. 

Luego, la empresaria explicó: "Una relación de amistad (entre ellos) no era, porque nunca habíamos compartido ni un cumpleaños, o un bautismo, nunca había ido a mi casa. Era que trabajaban juntos y en eventos sociales, como vos podés tener con tus productores, nos cruzábamos". 

 

Galería de imágenes

Comentarios